40% de descuento también en la web de Blanco

La tienda low cost de moda ya había anunciado un descuento del 40% en su colección y ahora amplia la promoción a las compras a través de su página web

blanco2

El 40% de descuento en Blanco también disponible en Blanco.com

De seguro que las más fanáticas de nuestras promociones de moda de entre nuestras lectoras ya se acuerdan de que hace apenas unos días les hablábamos de la posibilidad de conseguir un descuento del 40% en toda la colección de la tienda de moda low cost Blanco. Eso sí, solamente era válido para las compras superiores a 40 euros y si las realizábamos en las tiendas físicas.

Pues bien, el cupón se mantiene activo, y de hecho pueden utilizarlo hasta el próximo 28 de diciembre dentro de la colección de fiesta y noche de la tienda. Pero ahora se incluye una novedad, porque es también posible utilizarlo en la web, que por cierto se está convirtiendo en uno de los mejores canales de venta de la marca Blanco.

Eso si, aunque ahora el descuento del 40% sobre la colección de noche de Blanco se puede utilizar en la web, sigue sin ser compatible con otras promociones que puedan estar vigentes, y tampoco podremos utilizarlo para comprar la tarjeta de regalo. Pero aún así, y con los Reyes a la vuelta de la esquina, nos parece que es una buena opción para conseguir unos regalos más económicos o para darnos algún capricho que otro.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...