4 cosas que deberías comprar en rebajas si aún no lo has hecho

Las muchas ofertas, descuentos y promociones que nos ofrecen las rebajas deberían ser un motivo para que nos animásemos a comprar prendas a las que sacarles partido más allá del verano.

rebajas

Las rebajas son esa época del año en la que todo parece costar muy poco. Precisamente por ello, en A Fin de Mes ya te hemos dado algunos consejos para evitar caer en las tentaciones que hacen que termines comprando lo que en realidad no vas a necesitar, porque al final, por muy ganga que haya sido, si no le vas a sacar partido, habrás tirado con el dinero. Sin embargo, hoy te proponemos justamente el lado contrario para aprovechar estos últimos días de saldos. Hoy hablamos de 4 cosas que deberías comprar en rebajas si aún no lo has hecho.

  1. Zapatos deportivos: a excepción de los días más lluviosos en los que difícilmente vas a poder salir con ellos sin volver con los pies empapados, los deportivos se utilizan igual en verano que en invierno así que no hay ninguna razón para no aprovechar los saldos del verano para comprarlos pensando en sacarle partido más allá del mes de agosto y de septiembre en caso de que este año venga bueno.
  2. Cazadoras vaqueras: evidentemente no vas a poder ponértela como norma en pleno mes de diciembre, pero sí que te valdrá como una prenda estrella de lo que todos conocemos como entretiempo. Además, tienes la suerte de que ésta es una prenda que se va a llevar siempre, con más o menos añadidos, un poco más larga o más corta. Nunca pasa de moda, y es un básico de armario al que poder sacarle todo el partido en tu día a día.
  3. Ropa interior: aunque antes no era tan habitual que la ropa interior se sumase a las mismas rebajas que el textil del día a día, en A Fin de Mes ye hemos mostrado varias tiendas dedicadas al mundo de la moda íntima que han sumado descuentos tan altos o más que las tiendas de moda habituales. Y en el caso de las prendas básicas, tampoco hay grandes cambios entre lo que nos ponemos en invierno o en verano. Así que es hora de aprovechar las gangas también en esto.
  4. Punto: aunque es verdad que el punto de verano es más ligero que el de invierno, los jerseys, chaquetas e incluso tops de este tejido pueden utilizarse bajo una chaqueta abrigada en invierno, solos en verano, y con algo más fino durante la temporada de entretiempo. Si ves algo de este estilo en los grandes carteles de saldos a los que ya no les queda nada, no dudes en apostar por él, ya que le sacarás mucho partido.

Imagen: Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...