3×2 en la moda íntima de Women´s Secret

Si estás buscando rebajas en el mundo de la moda, y sobre todo, ofertas especiales en lencería, entonces no puedes perderte el 3×2 en la moda íntima de Women´s Secret.

women_secret

Probablemente ahora que este tiempo que nadie entiende parece querer comenzar a aclararse, las ofertas de moda nos vienen como anillo al dedo. De hecho, hay algunas a las que no podemos decir que no, y de vez en cuando nos toca renovar el armario. En este caso, lo hacemos de la mano de la nueva promoción de moda íntima que nos ofrecen con rebaja en las tiendas y en la web de Women´s Secret.

En este caso Women´s Secret ha querido ponernos fácil eso de no tener que elegir. De hecho, la promoción que nos plantean es un clásico 3×2 que nos permitirá llevarnos 3 prendas de su extenso catálogo, y al pasar por caja, pagar solo dos de ellas. Para poder hacer uso de la promoción en la web, necesitamos introducir el código PIN585 al finalizar el pedido.

La promoción es válida en toda la colección de moda íntima de Women´s Secret y la puedes utilizar hasta el próximo 31 de mayo, éste último incluido como día para poder realizar tu pedido. Así que si tocaba renovar el cajón de la lencería, puede que hasta final de mes te compense echar un ojo en sus tiendas, o a través del enlace que te dejamos al final del post.

Página Oficial: Women´s Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...