30% de descuento en toda la colección de moda de Pimkie

Y la moda sigue siendo la protagonista en nuestro blog de ahorro, porque en este caso es la web de Pimkie la que pone a tu alcance 30% de descuento en toda la colección

pimkie

La verdad es que está encantando el mes de abril. Y no precisamente porque no haya habido recortes, reformas y novedades de última hora de cara a ponernos las cosas difíciles a los ahorradores, sino porque hay un montón de tiendas que se han apuntado a las rebajas de moda de media temporada y los descuentos llegan en muchos casos al 50% en prendas seleccionadas, con lo que el ahorro está prácticamente garantizado para los que tengan ganas de empezar su nuevo armario de temporada.

En este caso hablamos del 30% de descuento en toda la colección de moda de Pimkie que te ofrecen en las tiendas y en la web, pero a no ser que vivas en alguna ciudad en la que hoy domingo abran las tiendas de algún centro comercial, me temo que tendrás que pasar por la compra online sino quieres quedarte sin la rebaja de moda que te ofrecen en la marca.

Eso si, aunque las rebajas de Pimkie están solo disponibles hasta hoy 7 de abril, podrás comprar hasta las 23:59 horas y a cambio el descuento es en toda la colección, con lo que no importa lo que compres, lo que importa es que todo tiene el descuento. ¿Suena bien, verdad? ¿Te apuntarás?

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...