30% de descuento en los imprescindibles de Adolfo Domínguez

Seguimos hablando de descuentos en el mundo de la moda y lo hacemos contándoles que llega el 30% de descuento en los imprescindibles de Adolfo Domínguez

Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez ofrece un 30% de descuento en prendas imprescindibles de la colección

Hoy volvemos a hablarles de colecciones de moda que llegan con un descuento y lo hacemos con una de las marcas más reconocidas de España, porque aunque las firmas low cost si que se han apuntado todas a ofrecer ofertas especiales, también las marcas quieren hacer sus propias promociones, las cuáles les vamos a contar a continuación de la mano de Adolfo Domínguez.

Aunque es bastante extraño que antes de las rebajas las marcas anuncien descuentos, parece que la crisis ha logrado cambiar la tendencia. Y en este caso en Adolfo Domínguez nos han lanzado una oferta especial en la que nos permiten conseguir un ahorro del 30% de descuento, aunque solamente en los imprescindibles de la temporada.

Aunque este 30% de descuento en los imprescindibles de Adolfo Domínguez será solamente aplicable a las prendas que tienen la etiqueta identificativa, la verdad es que no está nada mal para aprovechar para hacer algunas compras de invierno o ir adelantando algunos regalos, con lo que no está de más echar un vistazo a la colección, a la cuál les dejo el link a continuación. ¡Ya nos contarán que les ha parecido!

Página Oficial: Adolfo Domínguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...