30% de descuento en las ventas privadas de las tiendas Trucco

Las promociones en moda continúan en aumento para que aprovechemos para comprar los regalos de Reyes y en este caso es Trucco la que apuesta por un 30% de descuento

trucco

La tienda Trucco permite conseguir prendas con hasta un 30% de descuento

Si antes os estuve hablando de nuevo de promociones de moda, las cuales nos vienen como anillo al dedo en estas épocas para poder sacar adelante nuestras últimas compras sin que el bolsillo se quede a cero aún antes de que termine el mes, ahora vamos a continuar haciéndolo con más ideas de la mano de otras marcas. En este caso con Trucco y sus ventas privadas.

Y es que en su web hay esta opción de acceder a prendas exclusivas de moda con una promoción especial. Aunque para conseguir ese 30% de descuento en las ventas privadas de las tiendas Trucco habrá que registrarse y llegar a tiempo, porque se trata de ofertas limitadas en el número de prendas y de tallas. Pero si logran encontrar la suya, de seguro que echando cuentas, les sale un ahorro bastante importante.

La promoción en la tienda de Trucco es válida solo hasta el próximo 31 de diciembre, con lo que van a tener que adelantar las compras de Reyes al año de la crisis, es decir, a este 2012, porque si lo dejan para más tarde se van a perder un 30% de descuento, que no es poco teniendo en cuenta el coste de la moda a día de hoy ¿No les parece?

Página Oficial: Trucco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...