30% de descuento en las tiendas Women Secret’s

Los descuentos en las tiendas de moda continúan, y en este caso te hablamos de como conseguir 30% de descuento en las tiendas Women Secret’s por tiempo limitado

Women Secrets

Las tiendas de moda se preparan para ofrecernos descuentos de cara al día de la mujer trabajadora, que precisamente se celebra mañana, día 8 de marzo. En este caso hablamos de las tiendas de lencería Women Secret´s que han preparado varias promociones, entre ellas la opción de conseguir un 30% de descuento en todo tu pedido con el código de descuento de la captura de pantalla.

Pero no es la única oferta de la que te vas a poder aprovechar en el día de la mujer trabajadora. Los pijamas te costarán todos solo 19,95€, con lo que si tocaba renovar el armario puede ser una gran idea para aprovecharte de la rebaja. Esta durará hasta el próximo 17 de marzo y solo en la web.

También puedes aprovecharte de otra promoción en moda de lencería. En este caso se trata de un 50% de descuento en la segunda unidad de los productos básicos de la marca Women Secret´s. A nosotros nos parece muchas rebajas para sacarle provecho este mes de marzo, y sino quieres perdértelas deberías echar un vistazo a la web de la empresa, a la cual te dejamos el link de acceso justo al final del post. ¿Te apuntas?

Página Oficial: Women Secrets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...