30% de descuento en las novedades de Women’secret

Women’secret ha decidido que la nueva temporada debe estrenarse con descuentos y hoy puedes conseguir hasta un 30% en todo lo nuevo de la tienda.

Women Secret

Parece que las rebajas se resisten a abandonarnos. Pero en este caso, estando ya a mediados de agosto, las existencias son limitadas, con lo que las tiendas deben buscar nuevos modos de seguir con los descuentos. Y si Srpingfield nos convocaba a hacernos con un 20% de descuento en su nueva colección hasta el próximo 17 de agosto, parece que la misma senda, aunque con otras condiciones, la siguen en Women’secret.

En este caso, la tienda de lencería y moda íntima se ha decidido a lanzar un descuento del 30% en su nueva colección. Eso sí, la oferta estará solo disponible hasta hoy, así que si quieres aprovecharte de ella tienes que darte prisa e ir a ver todo lo que han estrenado como nuevo. Se trata en todo caso de una selección de moda, aunque se incluyen todas las secciones habituales de Women’secret.

La promoción es válida en la tienda online y en tiendas físicas. Si vas a pedir por internet, a partir de 20 euros tienes los gastos de envío gratis. Y en caso de que llegues tarde a la oferta, echa un vistazo a lo que tienen en el outlet de Women’secret, que también hay muy buenos precios.

Página Oficial: Women’secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...