30% de descuento en la nueva marca de El Armario de la Tele

Webs de moda apuestan por estrenos de nueva temporada para llamar la atención de su público, al tiempo que por ofrecerlos con descuentos para que el consumidor no se escape

El Armario de la Tele

Nueva marca se estrena con descuentos en El Armario de la Tele

Si hace un rato les hablábamos de cómo obtener descuentos en sus compras de moda en la tienda online de La Redoute, en este caso pasamos a hablarles del estreno de la promoción de otra de las webs más utilizadas en España, porque El Armario de la Tele anuncia una nueva marca en su boutique online, la cuál llega ya con descuento para iniciar bien la temporada.

Se trata de la firma Charlise, cuyas prendas son todas inspiradas en un estilo romántico, a la vez que con un toque bohemio del Paris de los años más dorados de la economía francesa. La colección llega a la tienda EAT con un 30% de descuento mediante código promocional.

Para poder disfrutar de esa rebaja del 30% de descuento en cualquiera de las prendas de la nueva marca, basta con que introduzcamos el código CHARLISE antes de finalizar la compra, aunque la rebaja se aplicará solamente a estas prendas, independientemente de si el pedido incluye artículos de otras colecciones. Aún así, si les gusta la firma, es una oportunidad de ahorrar en compras de moda de temporada.

Más info | El Armario de la Tele

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...