25% de descuento en moda con la revista Telva de junio

Parece que las ofertas especiales siguen consiguiendo a grandes clientes. En este caso te contamos cómo hacerte con cupones del 25% en tiendas de moda con la revista Telva.

Telva descuentos

Hacía ya bastante tiempo que no hablábamos de promociones en el mundo de las revistas, y en este caso lo hacemos de la mano de la próxima edición de Telva, porque con ella vas a poder ahorrarte un buen dinero en marcas reconocidas. En este caso, durante el mes de junio, dentro de la publicación te encontrarás con una serie de cupones de descuento de los que te hablamos a continuación.

Los cupones de descuento son todos del 25% del total de la compra que efectúes en cada una de las tiendas, y solo se podrán utilizar una vez. Las tiendas en las que tienes una tarjeta de descuento con la revista Telva de este mes son: Flamenco, Hakei, IKKS, Women’s Secret, Mascaró, Pretty Ballerinas, El Ganso, SuiteBlanco y Etam.

En caso de que prefieras hacer la compra online, también son válidas, y aunque no se acumulan con otras promociones, sí que permiten obtener los gastos de envío gratis de ser el caso al llegar al mínimo establecido en cada una de las marcas. La verdad es que en este caso son una fórmula de ahorro sencilla y que nos viene genial para renovar el armario. La fecha de caducidad es individual, aunque es siempre entre el 19 y el 20 de junio.

Página Oficial: Telva

Vía: Ahorro Diario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...