25% de descuento en la moda de Qué me pongo

Si eres de los que nunca se pierden una oferta de moda, en este caso te contamos cómo hacerte con un 25% de descuento en la moda de Qué me pongo.

Cupón Que me Pongo

Es cierto que estas rebajas de moda que están ya llegando a su fin, sino lo han hecho ya, porque la mayoría de las tiendas lucen desde hace semanas las nuevas colecciones incluso con descuentos, han sido de las que más promociones han albergado. En gran parte por la crisis de consumo que vivimos en las economías domésticas. Y no parece que el panorama para el sector de la moda vaya a cambiar, ya que las la temporada primavera-verano se estrena con promociones.

En este caso, para los que no dejan pasar los descuentos puntuales, te contamos que en la web de moda Que me pongo tienen activada una con la que puedes ahorrarte el 25% del total de la compra, y teniendo en cuenta que estamos apenas en marzo, que se trata de la nueva colección y que en su catálogo hay muchas marcas reconocidas, creo que vale la pena echarle un ojo.

La promoción está activa en su web hasta le próximo 5 de marzo, día en el que se dejará de aplicar ese 25% de descuento. Eso sí, para que sea efectivo en tu compra, tendrás que indicar en el apartado código de descuento promocional la palabra HOLA25.

Página Oficial: Que me Pongo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...