20 euros de regalo para comprar en la tienda Asos

20 euros de regalo para comprar en la tienda Asos

Desde la tienda online de Asos también nos encontramos con la oportunidad de disfrutar de rebajas, y es que parece que no hay ningún comercio de internet que se quiera perder la oportunidad de aumentar las ventas en enero.

Lo que nos ofrece Asos es que consigamos 20 euros de regalo cuando hagamos una compra superior a 100 euros en sus productos. El requisito es que lo que compremos deberá formar parte de la nueva colección que Asos ha lanzado, con variante para mujer y para hombre, dependiendo del tipo de ropa que estemos buscando.

Los productos de moda que tiene Asos a la venta son numerosos, por lo que no resultará muy complicado llegar a los 100 euros eligiendo entre sus distintas secciones. Por ejemplo, en moda de mujer nos encontramos accesorios, bolsos, abrigos, vestidos, o vaqueros, entre muchas otras prendas de ropa. Para hombre hay una variedad similar, destacando además artículos de marcas de calidad y de diseños muy modernos.

Por otro lado, y como ya os comentamos días atrás, Asos también cuenta con una interesante selección de productos con hasta un 70% de descuento en diversas prendas y artículos variados, destacando pantalones, camisas y otros artículos de colores y estilos que llaman la atención por estar a la última moda.

Vía | Asos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...