20% de maquillaje en Bodybell

Las cadenas de cosmética continúan apostando por rebajas para la primavera y en este caso puedes hacerte con la promo de un 20% de descuento de maquillaje en Bodybell

bodybell descuento adicional

La verdad es que este mes de abril ha llegado cargado de ofertas en el mundo de la cosmética con lo que no nos podemos quejar. Eso sí, unas mejores que otras, y dependiendo de lo que hubieras buscado te habrás ya hecho con tu descuento o quizás aún no. Pero tanto si lo has encontrado o no, hoy te proponemos una nueva promoción que acaba de empezar en Bodybell con un descuento adicional en maquillajes.

En este caso se trata de una promoción válida únicamente en la web que se aplica a todos los maquillajes de rostro a excepción de las marcas citadas en la captura de pantalla de la promo. Todos ellos tienen un 20% de descuento extra sobre el precio que se muestra en la web, con lo que suponen un interesante ahorro en bases de maquillaje.

Puedes disfrutar de este descuento únicamente accediendo a la sección de maquillajes con oferta y será aplicable a todas las compras webs realizadas antes del día 21 de abril, que es cuando en Bodybell ponen fin a esta promoción. ¿Te apuntas? Yo creo que en muchas de las marcas que ofrecen merece la pena, porque no siempre hay descuentos. ¿Qué opinas?

Página Oficial: Bodybell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...