20% de descuento solo hoy en las tiendas Rituals

rituals

Con este cupón de descuento pueden conseguir un 20% de ahorro en las tiendas Rituals

La verdad es que me encanta ver como la web se llena de cupones de descuento con los que podemos ahorrarnos un buen dinero en casi todos los regalos de Navidad, y si buscamos entre los clásicos para estas fiestas que ponemos debajo del árbol, la cosmética casi siempre se encuentra entre ellos. Y hoy les voy a enseñar a ahorrar dinero en las tiendas Rituals.

Eso sí, este cupón con el que van a conseguir un ahorro del 20% de descuento es válido solo hoy en las tiendas Rituals, con lo que si tenían planificado hacer alguna compra relacionada, ya sea con productos específicos o con esos packs tan monos que tienen en los que se ofrecen productos con aromas exquisitos, puede que sea una buena idea que adelanten la compra.

Para conseguir ese 20% de descuento solo tienen que presentar el cupón de descuento de la captura de pantalla en cualquiera de los establecimientos de la marca y la oferta se les descontará directamente del total de la compra. Me encanta que sea un cheque directo porque ya saben que los de compras posteriores no me acaban de convencer. ¡Pero, dense prisa, que se acaba hoy mismo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...