20% de descuento en zapatos en El Corte Inglés

Las promociones en el mundo de la moda continúan en casi todas las tiendas y ahora nos ofrecen un 20% de descuento en zapatos en El Corte Inglés, en el segundo par que nos llevemos

oferta zapatos ECI

En El Corte Inglés nos ofrecen un 20% de descuento en el segundo par de zapatos

Hoy empezamos la tarde en nuestro blog hablando de ofertas de moda, y lo hacemos de la mano de la nueva promoción de El Corte Inglés, con la cuál podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero en zapatos, ya que si nos llevamos dos pares, nos ofrecen un descuento del 20% en el segundo, es decir en el de menor valor.

Teniendo en cuenta que ahora es cuándo ha empezado el invierno realmente, con media España con los cielos negros, puede que a más de uno le haya cogido desprevenido, y les interese renovar su armario. Y ese descuento del 20% en la segunda unidad al llevarnos dos no está nada mal.

Si además tenemos en cuenta que los precios han bajado considerablemente en algunos productos de El Corte Inglés, siguiendo una estrategia de reducción de los beneficios, para conseguir incrementar las ventas en una época de crisis en la que casi todo el mundo ha reducido su presupuesto destinado a las compras de moda.

La verdad es que no es de los más suculentos, pero no está nada mal para tratarse de marcas en El Corte Inglés, y además es válido en las colecciones de mujer e infantil.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...