20% de descuento en tu prenda favorita en H&M

HM

Un 20% de descuento en H&M puede ser para ti a través de su Facebook

No lo puedo negar. Me encantan las promociones de moda en las que nos ofrecen en plena temporada, y en este caso a un paso de las Navidades, la oportunidad de conseguir un descuento especial en las tiendas de moda de forma directa. Y esto es lo que nos quieren hacer ver desde H&M que en este caso les da la oportunidad de hacerse con hasta un 20% de rebaja.

Se trata de una promoción que ya estuvo vigente en septiembre en las tiendas de H&M España y con la cuál al presentar el cupón de descuento pueden hacerse con un 20% de descuento, aunque no en el total de la compra, si no solamente en la prenda que ustedes elijan de toda la colección. ¿Qué les parece la idea?

Pues si les apetece hacerse con ella, solamente tienen que entrar en el link de Facebook de la marca, a través del cuál pueden conseguir el descuento y optar bien por imprimirlo en sus casas o bien llevarlo en el móvil y enseñarlo al pasar por cualquiera de las cajas de las tiendas que tienen en todo el país ¿Les gusta la idea de H&M?

Página Oficial: H&M en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...