20% de descuento en todo Blanco hoy y mañana

Aunque las rebajas ya están prácticamente llegando a su fin, las tiendas ya han anunciado descuentos en la nueva temporada como el 20% de rebaja d hoy y mañana en Blanco

Blanco 20%

La tienda de Blanco parece convencida de que los descuentos son la única forma de hacer que los consumidores se animen a comprar moda, y si hace apenas unos días ya fueron los protagonistas en nuestro blog por el 20% de descuento que ofrecían en todas las compras, en este caso reactivan la promoción de nuevo para sus tiendas y su web, con lo que si necesitas algo, ¡aprovéchate!

El 20% de descuento en todo Blanco hoy y mañana se aplica en todo el catálogo, tanto en el de las tiendas físicas como en el de la tienda online, y además no es necesario ninguna compra mínima para poder solicitarlo. Y aunque de seguro que mañana son muchas las tiendas que no abren sus puertas, si vives en una ciudad que es así, puedes utilizar la web para aprovecharte de la oferta.

Me parece que ese cupón de descuento del 20% en Blanco funciona muy bien. Yo me he aprovechado de él en varias ocasiones, y disponer de un oferta así en toda la tienda, y no solo en una selección de prendas, además de que sea compatible con la moda de temporada es algo que a m,i al menos, me parece muy atractivo ¿A ti, te gusta esta promoción de blanco?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...