20% de descuento en todas las tiendas del grupo Cortefiel con el Summer Shopping

La moda online de la nueva temporada primavera-verano tiene descuento en todas las tiendas del grupo Cortefiel hasta el próximo 12 de mayo

Cortefiel Verano_2013

Aunque esta semana hemos estado hablando mucho de las rebajas de moda, lo cierto es que las tiendas siguen haciendo cada vez apuestas más interesantes. En este caso, aún estando vigente hasta hoy la última promoción del grupo Cortefiel que te hemos contado en nuestro blog, nos anuncian una nueva, esta vez si que con descuento directo y que de seguro a más de uno resulta realmente interesante.

Se trata de un 20% de descuento en todas las tiendas del grupo Cortefiel con el Summer Shopping, que se aplica únicamente en las compras en la web y que consiste en introducir al final de la compra el código 942. El descuento es válido para los portales de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y Women Secret´s.

Esta vez, la oferta la puedes utilizar el día de la madre, por si te has quedado el último y le vas a contar a la tuya que su regalo está en camino. O puedes optar por aprovecharte de ella durante esta semana, ya que será válida hasta el próximo 12 de mayo e incluye envío en 48 horas, con lo que no tendrás que esperar mucho para poder estrenarlo todo, algo que suele influir a la hora de no decidirse por comprar moda online.

Página Oficial: Cortefiel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...