20% de descuento en toda la temporada de Blanco

Las tiendas de moda siguen apostando sus cartas a los descuentos y en este caso tanto en los locales como en la web puedes conseguir un 20% de descuento en toda la temporada de Blanco

descuentos Blanco

Probablemente aunque suenen bien, para muchos las rebajas de moda de mitad de temporada de las que ya hemos hablado en muchas ocasiones esta semana en nuestro blog no habrán sido suficientes como para lanzarse a la compra, así que seguimos hablando de descuentos en el mundo del vestir, y en este caso lo hacemos con una nueva promoción de Blanco.

El 20% de descuento en toda la temporada de Blanco se puede conseguir hasta el próximo 7 de abril en todas sus tiendas, tanto en los locales físicos de la marca, como en la tienda online. Eso si, se trata de una promoción con la que no vas a poder disfrutar de otras promociones y que se podrá utilizar solo en las prendas que no tengan otro tipo de descuento asociado.

El 20% de descuento en toda la temporada Blanco es una buena oportunidad para comenzar a hacernos el nuevo armario, porque tal y como están las cosas en crisis, no parece que vayamos a tener demasiado dinero para invertir en la nueva temporada primavera ¿No te parece? Pues ya sabes tienes hasta las 23:59 del domingo 7 de abril para disfrutarla, aunque a partir de esa fecha las rebajas de media temporada seguirán estando vigentes.

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...