20% de descuento en toda la colección de moda de mujer de C&A

El día de la madre ha llegado cargado de descuentos de moda, y en este caso C&A nos ha propuesto llevarnos un 20% de rebaja en la colección completa de mujer

rebajas C&A

¿Sigues buscando el regalo para el día de la madre? Pues ya puedes ir sumando a todas las ideas que te hemos estado dando estos días para los que siempre llega tarde a la compra de obsequios para las celebraciones más habituales la última campaña promocional de la marca de moda alemana C&A, que en este caso opta por un descuento generalizado en toda su colección de mujer.

Lo cierto es que el descuento es el mismo porcentaje que habían anunciado el mes pasado, aunque dicha oferta ya venció y se obtenía por Facebook. Ahora la propuesta es que todo el catálogo de la web pensado para las mujeres tiene una rebaja del 20% de descuento sobre su precio, sin necesidad de aplicar ningún código, ya que mientras compres hasta el próximo 5 de mayo se te aplicará en el carrito.

Aunque es cierto que otras tiendas han estado más espléndidas en cuanto a la rebaja aplicada, lo han hecho solo sobre una selección de productos, y en este caso C&A lo que te propone es llevarte todo lo que quieras sin limitaciones, dentro de la sección de mujer de su catálogo online, con el descuento asegurado del 20%. Y a mi me ha parecido que no está nada mal ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...