20% de descuento en Pimkie hasta este domingo

La nueva colección de moda de temporada otoño-invierno se estrena en Pimkie del mismo modo que ha hecho en otras tiendas, con un descuento para las compras anticipadas.

descuento Pimkie

Parece que tras las rebajas, las tiendas no nos quieren dar tregua a eso de tener la posibilidad de comprar con descuento y en este caso nos avanzan una nueva promoción que llega desde Pimkie. La propuesta es de ofrecernos un descuento en todo lo nuevo que tienen ya expuesto en la web de la temporada otoño-invierno, con lo que podrás presumir de renovación de tu armario ahorrando dinero aún pese a estar en el mes de septiembre.

La idea es simple. Te ofrecen conseguir un 20% en el total de tu compra si añades los artículos que se corresponden con la colección de otoño-invierno. Para hacerte con dicho descuento, solo válido en la web, has de tramitar el pedido antes de este domingo 7 de septiembre, y utilizar el código promocional 20NEW3.

Además, si echas un ojo en su portal, ofrecen la posibilidad de conseguir los gastos de envío gratis y de llevarte un 30% de descuento no acumulable a la promoción anterior si compras dos o más vaqueros de la colección seleccionada para esta promo. Así da gusto salir de compras, y en este caso además, hacerlo desde el sofá de casa. ¿Te apuntas al ahorro de nueva temporada de moda otoño-invierno de Pimkie?

Página Oficial: Pimkie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...