20% de descuento en las tiendas C&A si vas a su Facebook

Los cupones de descuento en Facebook son bastante comunes y en este caso puedes conseguir llevarte un 20% de descuento en las tiendas C&A si vas a su Facebook

C&A ofertas

Volvemos a hablar de nuevo de moda, y lo vamos a hacer con rebajas. Y digo rebajas porque se ha puesto de moda que en plena temporada las tiendas físicas, así como los portales de moda online se lancen a anunciar las que ellos llaman rebajas de media temporada, con las cuales se puede conseguir un interesante ahorro, y que en este caso te contamos cómo aprovecharlas de la mano de C&A.

En este caso se trata de una promoción con la que vas a poder ahorrarte un 20% de descuento en toda la colección con tan solo acudir a su Facebook y aprovechar el cupón que ponen a tu disposición en la red social. Si te interesa, tan solo tienes que acceder al social media, desde el enlace que hemos dejado al final del post.

Hablamos del  20% de descuento en las tiendas C&A si vas a su Facebook y te descargas el cupón, aunque en esta ocasión solo lo podrás utilizar en las tiendas físicas, bien presentando el cupón en caja impreso, o bien llevándolo en tu móvil en formato digital. Sea como sea, al mostrarlo en cualquiera de los locales de la marca se te aplicará el descuento en el total de tu compra, siempre que todas las prendas sean de la nueva temporada.

Página Oficial:  Facebook de C&A

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...