20% de descuento en la prenda que más te guste de H&M

Las promociones en el mundo de la moda continúan tras el boom de las rebajas y en este caso, hasta el 2 de marzo, lo que más te gusta de H&M tiene un descuento seguro.

H&M Rebajas

Parece que los descuentos en el mundo de la moda no cesan. Si este mes hemos visto como son muchas las tiendas que apuestan precisamente por rebajar sus prendas ya rebajadas, por incluir algunos productos de nueva temporada en los descuentos, o por opfrecer los gastos de envío gratis, hoy terminamos el día de domingo aprovechando a contarte lo que han preparado desde H&M.

En este caso, la tienda sueca apuesta por dejarte elegir a ti cuál es la prenda que te llevas con rebaja. De hecho tienes hasta el próximo 2 de marzo para escoger lo que más te guste de todo lo que tienen en tienda, y llevártelo con un descuento fijo del 20%. Así de simple. Nada de prendas seleccionadas o de compras combinadas.

Eso sí, para que se aplique ese 20% de descuento sobre la prenda que tú elijas de H&M tendrás que  presentar el cupón que te puedes descargar desde la web en caja, y has de saber que la promo no es compatible con colecciones especiales, ni tampoco se puede aplicar a la compra de las tarjetas de regalo. Además, tampoco es acumulable a otras promociones. Aún así, a mi me ha encantado. ¿Qué opinas de ella?

Página Oficial: H&M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...