20% de descuento en la nueva temporada de Springfield

La nueva colección de las principales tiendas de moda se ha estrenado ya como avance de lo que veremos en el invierno, y en este caso la de Springfield llega con descuentos.

Temporada Springfield

De las rebajas hemos hablado en ya muchas ocasiones en nuestro blog. Lo cierto es que los descuentos este año han dado mucho de sí. Aunque en muchas ocasiones las quejas por reunir colecciones pasadas se han hecho notar, los descuentos han alcanzado el 70%, permitiendo a los «buscones de chollos» un buen ahorro de dinero.

Pero parece que el tirón de las rebajas en el consumo es algo que las empresas han visto con muy buenos ojos. Así nos encontramos con varias apuestas de comenzar la temporada otoño-invierno apostando por promociones que rebajan el precio habitual. Una de las primeras en unirse a la que promete ser la nueva moda ha sido Springfield que en su tienda online nos permite comprar todo lo nuevo con un 20% de descuento.

En este caso la promoción con la que estrena la nueva temporada otoño-invierno Springfield es válida únicamente en la tienda online. Es necesario que al tramitar tu compra incluyas el código de descuento SPF20, con el que verás como la cuenta final se reduce en ese porcentaje. Además, la promoción es válida solo hasta el 17 de agosto. Habrá que darse prisa si no queremos que se nos escape esta promo con la que iniciar la temporada y ser los primeros en estrenar.

Página Oficial: Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...