20% de descuento en Blanco solo hasta el 28 de octubre

Las rebajas siguen llegando a las principales tiendas de moda, y en este caso Blanco ofrece un 20% de descuento en toda la compra siempre que se haga hasta el 28 de octubre en tiendas físicas

rebajas Blanco

Blanco anuncia un 20% de descuento en toda su colección hasta el 28 de octubre

El invierno ya está aquí. Las primeras lluvias y la bajada de las temperaturas hacen que tengamos que renovar el armario, y las que todavía no lo han hecho pensando en que llegarían promociones especiales están de suerte porque para estos días las tiendas Blanco nos han preparado una bastante interesante.

Se trata de un descuento del 20% en toda la compra de toda la colección, y teniendo en cuenta que estamos a finales de octubre, con el invierno recién estrenado, la promoción no está nada mal. La pueden disfrutar en cualquiera de las tiendas, presentando el cupón que se descargan desde el enlace que les dejo al final del post, y hasta el próximo 28 de octubre.

Eso si, tengan en cuenta que en este caso, la promoción es solo válida en las tiendas físicas de la marca, con lo que no van a poder disfrutarlas en internet, con lo fácil que nos resulta a algunas apostar por esta opción. pero bueno, en otra ocasión será… Así que esta vez me toca coger el coche para no perdérmela ¿Qué les parece la idea? ¿Preferían que el descuento fuese también válido en internet?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...