20% de descuento en Blanco si compráis entre amigas

Lo cierto es que las rebajas de moda, o al menos los primeros descuentos ya se dejan ver. Y en este caso te hablamos del 20% de descuento en Blanco si compráis entre amigas.

blanco

La verdad es que no se puede negar que las compras grupales han tenido su efecto en nuestra actual sociedad, con cuya crisis, no decimos que no a nada que lleve la palabra oferta, descuento o rebaja. Sin embargo, tras un primer boom, parece que las plataformas no son tan buenas para todos, y que las marcas se meten en el terreno que éstas allanaron. Una promo que intenta hacerlo a menor escala es la última por la que apuestan en Blanco, de la cual te lo contamos todo a continuación.

En este caso, la idea es muy simple. Si vas de compras con al menos una amiga a Blanco y compráis las dos, os lleváis por la cara un 20% de descuento en todo lo que os llevéis. ¿Fácil no? Pues para ti es interesante, para tu amiga también y Blanco se lleva una cliente. Ganamos todos.

Eso sí, la promoción del 20% de descuento en Blanco si compráis entre amigas se termina mañana domingo 25 de mayo, con lo que habrá que darse prisa si no te quieres perder el tren de las ofertas que desde luego, tal y como están las cosas no vienen nada mal. Hay que llevar el cupón que te descargas en Facebook en el caso de la compra física, y en tiendas online, colocar el código FRIENDS

Página Oficial: Blanco en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...