15% de descuento hasta las 00:00 en Adolfo Domínguez

Las tiendas de la marca en la capital aplicarán un descuento del 15% a sus productos de la colección a las compras en las tiendas de toda España de 19:00 a 00:00 horas

Adolfo Domínguez

La marca celebra así la Shopping Night de la revista Glamour

Aunque ya les hemos contado en nuestro blog de ahorro que hoy se celebra un gran evento de moda en Madrid y en muchas ciudades españolas, ya que la revista Glamour cumple 10 años y las tiendas abrirán hasta la media noche con una nueva edición de la Shopping Night en la que los descuentos son los protagonistas, les quiero contar una de esas ofertas especiales, en este caso de la mano de Adolfo Domínguez.

La promoción se celebrará en gran parte de las tiendas de la marca en toda España y consistirá en un descuento del 15% que se aplicará a toda la compra que hagamos en prendas de esta colección. Eso sí, para poder disfrutar de esta oferta es necesario que hagan efectiva la compra en las tiendas físicas en horario de 19:00 a 00:00 horas.

La verdad es que es una pena que no lo hagan también en internet, porque son muchos los que no van a poder asistir a este evento de moda y que les gustaría disfrutar igualmente de los descuentos desde casa. Aunque tal y como van las cosas podríamos pensar que con el aumento de los descuentos en moda en internet pronto tendremos una noche de rebajas especial en la web tanto como lo son las Shopping Nights físicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...