15% de descuento en las perfumerías IF

Volvemos a hablar de nuevo de ofertas en cosmética y perfumería y ahora lo hacemos con una promoción especial en internet, con la cual pueden obtener hasta un 15% de descuento en las perfumerías IF

perfumerías IF

Seguimos hablando de nuevo de cosmética y de ofertas en perfumería en nuestro blog, porque lo que importa es que se ahorren un buen dinero y de paso, porque no, que se permitan un capricho a un precio mucho más asequible. De lo que vamos a hablar hoy es precisamente de la última oferta de las perfumerías IF, del cual les voy a contar todos los detalles a continuación.

Se trata de un 15% de descuento en las perfumerías IF, eso sí, a través de la tienda online, con lo que tienen que apuntarse, si no lo han hecho ya al comercio electrónico. El nuevo código descuento, el cual les he mostrado en la captura de pantalla permite obtener esa oferta de forma inmediata, y además, asociada a ella les va a venir otra en forma de cheque regalo de 5 euros para su próximo pedido. ¿Suena bien, verdad?

Pues además, si sus compras llegan a los 40 euros van a poder acumular la oferta de los gastos de envío gratis. Y si no, pues si hacen el pedido hoy mismo van a poder ver como en su pedido los gastos de envío les cuestan solamente 2 euros. ¿Qué les parece la idea? A mi me ha gustado, aunque ya me dirán que opinan ustedes.

Más info | Perfumerías IF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...