10 euros de regalo con compras de Privalia

El club de compras Privalia ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción con la que se están dando a conocer en televisión y que tiene un indudable atractivo.

Se trata de la oportunidad de obtener un regalo de 10 euros al realizar un pedido en este famoso club de compras privado a través de la red. Para obtener el regalo sólo habrá que cumplir un requisito principal: el pedido deberá ser superior a un total de 60 euros.

Esta promoción se encuentra activa en Privalia hasta el día 9 de octubre de 2011 y se aplica a cualquier producto que compremos en el club, lo cual es muy positivo, dado que tienen una amplia selección de artículos relacionados con el mundo de la moda.

Algunas de sus promociones más recientes son las de las marcas Calvin Klein, Superdry, Alain Manoukian, Cheap Monday o Bleu Marine, pero como de costumbre, se van añadiendo nuevas ofertas de manera progresiva cada poco tiempo.

En A Fin de Mes: Privalia Travel, el nuevo outlet de los viajesPrivalia recibe a Weekendesk, y los clientes optan a viajes con descuento.

Vía: Privalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...