10 euros de descuento por el registro en la tienda Primeriti

Desde Primeriti quieren seguir consiguiendo nuevos clientes y para ello han lanzado una nueva oferta que nos permitirá conseguir un cupón de 10 euros de descuento para hacer nuestra primera compra.

El proceso es muy sencillo: sólo tienes que entrar en la web de El Corte Inglés y pinchar en el anuncio promocional que hay en la página principal, más exactamente en la columna de la derecha.

Esto te llevará a la web de Primeriti, desde donde podrás hacer el registro y llevarte el descuento. Esta tienda, que existe a modo de club exclusivo sólo accesible por parte de los usuarios que estén registrados, lleva abierta desde hace unos meses y dispone de una buena selección de artículos a la última moda.

Uno de sus principales atractivos son las promociones de marcas específicas que suelen llevar a cabo, por lo que no sería raro que pudieras echar mano de alguna de estas rebajas cuando te registres en la web.

En A Fin de Mes: Terminan las rebajas de Primeriti con última promociónPrimeriti estrena sus propias rebajas hasta Agosto

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...