10% de descuento extra en packs de perfumes para hombre en Juteco

Seguimos a vueltas con ideas para el día del padre y en este caso con una oferta muy especial, con un 10% de descuento extra en packs de perfumes para hombre en Juteco

juteco

Si sigues pensando en el regalo que le vas a hacer a tu padre por su día, que por si andas perdido es el próximo 19 de marzo, hoy te damos otra propuesta con descuentos para cosmética masculina. Nos referimos a la nueva promoción de Juteco, con la que te puedes ahorrar hasta un 10% de descuento extra sobre el coste que se muestra en la web de la compañía en esos packs de las más reconocidas marcas. ¿Te animas a echar un vistazo?

La promoción no se puede acumular con otras ventajas y es solo válida en la web hasta el próximo 19 de marzo. O sea, que tienes hasta el último día para conseguir el descuento en Juteco, aunque claro, si esperas tanto ahorrarás ahorras, pero llegarás tarde a la hora de darle el regalo a tu padre. Así que tenlo en cuenta a la hora de elegir un regalo en la web a última hora.

En algunos productos me ha parecido que la rebaja es considerable, y si eres de los que creen que el regalo clásico de la colonia es perfecto, entonces puede que encuentres una buena promoción con la última oferta de packs de perfumes en Juteco. Aun así antes de comprar, echaría un vistazo al resto de las tiendas que tienen ofertas similares.

Página Oficial: Juteco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...