10% de descuento extra en la moda deportiva Nike

Si te gustan las rebajas adelantadas, deberías echar un vistazo al 10% de descuento extra en la moda deportiva Nike que te ofrecen en la tienda online de la compañía

descuentos Nike

Hoy volvemos a hablar del mundo de la moda y en este caso lo hacemos con moda deportiva de la mano de Nike. Y es que la marca de deportes se ha decidido ha hacer como otras tiendas y adelantar las rebajas, o mejor dicho, los primeros descuentos de temporada aún cuando ni el sol se ha asomado, y por lo tanto apenas se han realizado las primeras ventas de ropa de verano.

Así que si pensabas comprar moda deportiva, y eres de los que te gustan las marcas, en particular nike, deberías echar un vistazo a su tienda online, en la que te vas a encontrar que en su sección promociones hay artículos a los que se les aplica una rebaja de hasta el 30%, aunque como casi siempre ocurre se trata de prendas seleccionadas y no de toda la colección, con lo que tendrás que estar atento a buscar a aquellos que tienen el máximo descuento.

Pero además, si haces tu pedido en la primera semana de abril vas a encontrarte con un descuento extra del 10% en todos los productos, que aunque no sea una rebaja muy alta, se le suma al descuento de las prendas seleccionadas, y para ser marcas con moda de verano en pleno mes de marzo, casi ya abril, no me parece una mala idea. ¿A ti qué te parece?

Página Oficial: Nike Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...