10% de descuento en la tienda online de Blanco

Las rebajas en el mundo de la moda se adelantan en el tiempo, y muchas marcas las ofrecen en exclusiva en muchas de las prendas de temporada de forma fija, como el 10% de descuento en las tiendas de Blanco hasta final de noviembre

blanco

Blanco ofrece un 10% de descuento durante todo el mes en su tienda online

Nuestra tarde de domingo continúa con más descuentos, y parece que los del sector de la moda no quieren perder el protagonismo que les hemos dado hasta ahora, así que nos toca continuar con ellos, y ahora sumamos a la oferta de El Corte Inglés, y de Purificación García, la nueva promoción de Blanco, que nos propone un descuento fijo durante todo el mes de noviembre.

Se trata de un descuento especial que nos propone conseguir un 10% de descuento en todo nuestro pedido con cualquier prenda de la colección actual. Para ello hará falta utilizar el código de descuento NOV12, aunque en el caso de la página web la promoción terminará hoy mismo. Pero tranquilas, que en las tiendas físicas tiene una duración mayor.

Y es que el descuento del 10% en toda la colección es válido en todas las tiendas físicas de la marca hasta el próximo 30 de noviembre, es decir, que tienen un mes completo para disfrutarlo. ¿Y cómo lo consiguen? Pues básicamente accediendo a la página de Facebook de Blanco e imprimiendo un cupón que pueden conseguir allí. Lo presentan a la hora de pagar en caja y se les aplicará de forma inmediata el descuento. ¿A qué suena bien?

Página Oficial: Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...