Manta del Barça en promoción con Mundo Deportivo

Siguen las promociones en los diarios, y en este caso, los fanáticos culés tienen un buen regalo, porque la manta del Barça llega este fin de semana en promoción con Mundo Deportivo

MANTA Barça Mundo Deportivo

Mundo Deportivo permite conseguir este fin de semana una manta del Barcelona

La verdad es que los equipos deportivos y sus productos de merchandising son siempre objeto de promoción de los principales diarios de prensa del deporte, y en este caso, este fin de semana no nos íbamos a olvidar de la que de seguro enamora a más de un culé y que llega con Mundo Deportivo.

Se trata de la manta del Barcelona F.C que pueden conseguir este fin de semana, que se lanzará por un precio bastante asequible de tan solo 4,95 euros y que de seguro quedará muy bien en las habitaciones de los aficcionados más convencidos de apoyar a su equipo preferido.

Para poder hacerse con esta promoción, tienen que comprar el diario Mundo Deportivo este sábado 6 de octubre o el domingo, en los cuáles encontrarán la cartilla de participación, que se deberá cumplimentar con los cupones correspondientes, y abonar 4,95€. Por el momento, en la web no anuncian la cantidad de cupones necesaria.

Lo que si nos dejan claro en Mundo Deportivo es que por el momento la promoción es válida solo en las Comunidades de Catalunya, Baleares, Madrid, Extremadura, en Andorra y en las provincias de Ávila, Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara, Palencia, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid y Zamora. Al resto de España llegará más adelante.

Más info | Promociones Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...