L’Oreal ofrece gratis su producto Elvive Aceite Extraordinario si eres la primera en pedirlo

Si no se quieren perder otra de las promociones en las que conseguir cosmética sin coste, deberían echar un vistazo a la última promo de L’Oreal, que ofrece gratis su producto Elvive Aceite Extraordinario gratis

aceite-extraordinario-elvive

Puedes conseguir muestras gratis del aceite de Elvive para el cabello

Si esta semana les hemos mostrado una buena cantidad de webs desde las que conseguir muestras gratis, hemos aprovechado que mañana es festivo para ofrecerles otro de esos recursos, por si acaso los que trabajan encuentran más tiempo para leerlos estos días. Y en este caso se trata de un producto para el cabello, en concreto de Elvive, su nuevo Aceite Extraordinario.

Lo único que tienen que hacer para poder llevarse una muestra gratuita de este aceite es acceder al enlace de la promoción, el cuál les dejo al final del post. Si aún no están registradas deben hacerlo, y si se encuentran entre las 1001 primeras solicitudes en pedirlo, será totalmente suyo, y además se lo llevan a casa.

En caso de no tener esa suerte aún tienen una posibilidad más de conseguir una muestra gratuita de Elvive Aceite Extraordinario. ¿Cómo? Pues simplemente tienen que registrarse del mismo modo y esperar a ser una de las ganadoras del sorteo que se realizará el 9 de enero. En total serán 100 las muestras gratis que salgan en esta segunda promoción, así que esperemos que de un modo u otro nuestras lectoras lo consigan.

Página Oficial: Elvive Aceite Extraordinario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...