L’Occitane ofrece regalo seguro por decorar su árbol

Volvemos a hablarles de nuevo de regalos directos de las diferentes marcas y en este caso con una promoción de cosmética, porque L’Occitane ofrece regalo seguro por decorar su árbol

arbol Occitane

Adornar el arbol Occitane tiene premio seguro

Casi todas las marcas, sean del sector que sean, nos dan la oportunidad de contagiarnos un poco más del espíritu navideño que nos debería invadir en estas fechas. Precisamente por eso, hoy les queremos contar otra de esas ofertas especiales que en este caso nos propone la marca de cosmética L’ Occitane, con la que pueden hacerse con muy buenos regalos, pero que solo por participar tienen premio seguro.

L’Occitane ofrece regalo seguro por decorar su árbol. Se trata de una página en la que nos encontramos un árbol que adornar con distintos objetos navideños y que luego se presentará a la comunidad para que sea votado. Los 10 que más votos reciban son los que se llevarán los mejores regalos. Pero para todos los demás hay un interesante premio de consolación.

Y es que con L’Occitane, se pueden llevar como regalo seguro por participar en decorar su árbol, ya que apenas termines tu proyecto podrás canjear en la web con tu próxima compra un gel de ducha gratuito, con lo que creo que vale la pena probar suerte, al menos si tenían pensado comprar algo o aprovechar sus otras ofertas en cosmética para celebrar las fiestas.

Página Oficial: Promocion de Navidad de L’Occitane

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...