Las suscripciones anuales a la revista Telva viene con regalo

revistas-ipad

Seguimos en A Fin de Mes de paseo por los quioscos haciéndonos con las ofertas que llegan por parte de las revistas. Aunque en este caso, la que les voy a traer les va a suponer ahorrarse la visita al quiosco todos los meses, al menos si son lectores fijos de la publicación Telva, que esta vez hace una interesante oferta para quienes se suscriban todo el año.

Las suscripciones anuales a la revista Telva viene con regalo. Nada menos que tres regalos de belleza muy interesantes y que en perfumerías pueden costar hasta 30 euros. Se trata de una crema de día, una de noche y un serun. Todos de la marca L´OREAL.

Para poder hacerse con esos regalos tienen que hacerse con el cupón de suscripción de la revista o si lo prefieren consultar la página web de la revista. Eso sí, hay que pagar de contado 39,90 euros para la suscripción anual, algo que parece duele más que pagar poco más de 3 euros al mes por hacernos con el nuevo número que llega al quiosco. La verdad es que aunque la oferta es interesante solo la recomiendo a aquellos que lean siempre la publicación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...