Sólo hay que ver los quioscos de nuestro país y a los niños que pasan por ellos que los cromos siguen estando tan de moda como cuando quienes ahora tienen hijos eran niños y los coleccionaban.
Empresas del estilo de Panini se mantienen en el mercado con el objetivo de ofrecer a estos niños mucha ilusión y la diversión que supone coleccionar estos cromos, cambiar los repetidos con los amigos y esforzarse para intentar tenerlos todos. En esta época están comenzando a verse muchas colecciones, y entre las de licencias y personajes, destaca la que está protagonizada por los animales de la revista National Geographic.
Como siempre en estos casos, el álbum lo podemos conseguir gratis junto a dos sobres haciendo la compra de la revista National Geographic Kids en su número 16, una versión de la conocida publicación que se encuentra enfocada a los más pequeños de la casa.
Ahora los niños no sólo podrán leer la revista como en cada uno de los números ya publicados, sino que se llevarán el álbum y los cromos para comenzar a hacer la colección de Panini. Como siempre, la editorital garantiza la posibilidad de pedir los cromos de forma individual para todos aquellos que no puedan terminarla.
Vía | Panini