Es un tópico que a la vuelta de las vacaciones siempre es cuando más divorcios hay. Sin embargo pese a que incluso se pueden hacer vía online desde 2005 y, aumentaron también de forma notoria a golpe de clic, en este último periodo las tramitaciones también se han reducido.
Divorciarse vía online es más rápido y económico. La diferencia principal con los divorcios gestionados de forma tradicional es el ahorro de tiempo y dinero que se consigue en los trámites previos.
Pero aún así divorciarse tiene un precio que tampoco se puede pagar hoy en día o no muchas parejas disponen de ese desembolso y siempre si el divorcio es de muto acuerdo. Los diversos portales dedicados a su gestión tienen unos precios que oscilan entre 400 y 600 euros.
Aunque hay que descartar todos aquellos que piden un adelanto del dinero, ya que todos los trámites se pueden realizar y abonar la cuantía cuando se firme el convenio regulador. Por lo tanto si tienes pensado divorciarte, aunque sea online o exprés, cuenta que también tiene un precio.
Vía | consumer
Imagen | sonpareja