Vende en eBay sin pagar tarifa de publicación este fin de semana

Vende en eBay sin pagar tarifa de publicacion este fin de semana

Después de cada navidad la famosa web de subastas eBay sabe que puede aumentar fácilmente el número de anuncios publicados y de artículos disponibles para puja. Su intención es que subastemos los regalos que nos hayan hecho y que no nos hayan convencido.

Por ello la tienda ha vuelto a recuperar su oferta de publicación de anuncios sin comisión de por medio. Será los días 14 y 15 de enero de este año 2012 en los anuncios de subasta que tengan un precio superior o idéntico a 2 euros.

La promoción es válida para todos los usuarios de tipo particular que se hayan registrado en la web y no sirve ni para vendedores que tengan un nivel de ventas regular, ni tampoco para los vendedores que estén registrados como empresa. Y aunque no hay tarifa de por medio para publicar, sí se cobrarán, como es habitual, las tarifas de mejora de anuncios si la utilizamos y la de comisión por llevarse a cabo la venta.

Para disfrutar de la promoción en eBay tendrás que poner tu anuncio haciendo uso del sistema de venta avanzada o del de formato de anuncio simplificado. No olvides que normalmente, sin la promoción de por medio, se cobra una comisión por puesta en subasta proporcional, por lo que se trata de una oferta muy recomendable.

Vía | eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...