Sorteo para conseguir trabajo a 1,80 euros la papeleta

El trabajo es un bien que escasea casi tanto como el dinero en España, así que a una empresa no se le ha ocurrido mejor que vender papeletas a 1,80 euros para sortear una plaza en la compañía

Sorteo Trabajo

En la empresa Zona Eólica Canaria S.A. (ZECSA) sortean mediante una papeleta de 1,80 euros un puesto de trabajo

Si en estos tiempos que corren en los que el paro parece ser nuestro peor enemigo han escuchado alguna vez que tener trabajo es como que te toque la lotería y se lo han tomado en broma, deberían repensar la situación, porque las cosas no son como parecen y hay quien saca el máximo partido a la creatividad para lanzar iniciativas casi tan estrambóticas como la que les presento a continuación: sortear mediante papeletas un puesto de trabajo. ¿No se lo creen? Pues es una noticia de verdad y nada que ver con las del mundo Today, de dónde pudiera parecer que la hemos sacado.

El concurso ha sido convocado por la empresa Zona Eólica Canaria S.A. (ZECSA), a la que le ha parecido el mejor modo de elegir un candidato para su puesto de trabajo, y a razón de 1,80 euros la papeleta, además pueden sacar un rendimiento de cara a cubrir costes del proceso y beneficios para la propia compañía. Eso si, no basta con pagar el precio de la papeleta, casi como quien va a jugar a la lotería de Navidad para poder participar en el curioso proceso de selección en el que deja al azar toda nuestra suerte, si no que la compañía exige además del pago de los 1,80 euros para el sorteo, los siguientes requisitos:

  • Título de Bachillerato, COU o similar, o FP superior
  • Tener más de 18 años
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario así como manejo de los programas relacionados con procesadores de textos, hojas de cálculo, presentación de dispositivas y correo electrónico

Las energías renovables son el sector de desarrollo de esta empresa y aunque no detallan las características de cada uno si que cubrirán varias vacantes de puestos de trabajo, con lo que puede que sean los 1,80 euros mejor invertidos, al menos si la suerte está de su parte. Para inscribirse en esta particular forma de encontrar empleo, habrá que hacerlo a través de la web de la compañía desde el 5 de noviembre de este año hasta el 17 de febrero de 2013. El sorteo se celebrará ante notario el día 18 de febrero de 2013.
Ya ven que la economía familiar, y sobre todo el mundo del trabajo no son lo que eran, y si hace unos cuántos años a alguien se le hubiera ocurrido semejante cosa no habría ni un solo candidato, ahora, otros tiempos corren… por desgracia.

Vía: Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...