ProjectLinkr, la web para encontrar profesionales freelance, y conseguir proyectos

freelance

Hoy les vamos a hablar de nuevas iniciativas que pueden ser útiles a los autónomos y a los profesionales ProjectLinkr, la web para encontrar profesionales freelance, y conseguir proyectos con los que sacar un buen dinero, y hacer nuevos clientes, que con los tiempos que corren no es tan difícil encontrar.

ProyectLinkr, es un proyecto en forma de la web que sirve por un lado para encontrar profesionales freelance, y por otro para los freelance que buscan conseguir proyectos en los que invertir su tiempo y obtener una remuneración por su trabajo. Y viendo como están las cosas con el paro, lo de hacerse autónomo, empieza a ser una opción más que viable.

Creo que de este modo, ProjectLinkr se hace un hueco en el mercado, conectando a quienes buscan servicios concretos y a quienes les sobran talento y ganas para afrontarlos. Así que si saben hacer diseño, traducciones, artículos, o tantas otras actividades de freelance, les aconsejo que se vayan derechos al link, a ver si así a lo tonto, les va a salir un buen trabajo sin tener que salir de casa. En fin, que por tocar puertas no quede.

Más info | ProjectLinkr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...