PriceMinister estrena promoción para vender los regalos de navidad

PriceMinister estrena promocion para vender los regalos de navidad

La página de compra y venta PriceMinister, que da opción a que los usuarios puedan acceder a un gran catálogo de productos, ha estrenado una nueva oferta para que podamos quitarnos de encima los regalos que no queramos de la navidad.

Si nos han regalado algo que tenemos repetido, algo que no nos ha gustado, algo que no nos sirve, o algo que no es compatible con nuestra tecnología, la venta en PriceMinister parece una buena solución. La publicación de anuncios es gratuita, y ofrece un soporte al usuario de atención personalizada para que la experiencia de vender y comprar ofrezca unos resultados positivos.

Además, entre sus promociones ofrece la oportunidad de recibir un saldo de 7 euros para gastar en la web cada vez que apadrinemos a un usuario, convirtiéndose en una buena forma de expandir el servicio y de aprovechar si conocemos personas que también puedan estar interesadas en sus servicios.

En PriceMinister se pueden comprar y vender libros, música, películas en DVD y Blu-ray, videojuegos de todas las consolas y plataformas, teléfonos móviles, informática o, entre otras muchas cosas, artículos del hogar. Es uno de los servicios de compra y venta más populares de la red, contando con garantía adicional al formar parte de Rakuten Group.

Vía | PriceMinister

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...