Orienta Precios: una herramienta para saber por cuánto vender objetos raros

Volvemos a hablar de cómo aprovechar ventas entre particulares para conseguir algún dinero extra y en este caso lo hacemos echando un vistazo a Orienta Precios, una herramienta para saber por cuánto vender objetos raros

Orienta Precios

Orienta Precios es una herramienta que ayuda a conocer el valor de objetos poco comunes

Probablemente muchos de los que nos siguen, dada la situación económica actual se han planteado vender algunos de los objetos que siempre han estado en sus casas y que en realidad no saben cuánto cuestan. Y de eso es de lo que les vamos a hablar hoy, de cómo conseguir dinero extra con la venta de cosas de coleccionismo o de antigüedades varias.

El problema fundamental en este caso, no es otro que el de no saber ponerle un precio a dichos objetos, y aunque lo idea sería que lo tasara alguien especializado, en muchos casos no vale la pena por su valor, ni tampoco tenemos los recursos suficientes para hacerlo. Y precisamente para dar una solución a grosso modo nace Orienta Precios.

La herramienta, que se puede consultar online en su página web o a través de la aplicación ideada para ello que se descarga en el móvil basa su funcionamiento en ventas actuales de productos que ya se han vendido, es decir, que pueden encontrar un objeto similar al suyo que ya se haya vendido anteriormente y a partir de ahí seleccionar su precio. Así que los que crean que tienen algo digno de coleccionar o de despertar interés quién sabe si podrán sacar un buen puñado de euros extras.

Más info | Orienta Precios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...