Las galletas Gullón sortean 6.000 euros en metálico

Las galletas Gullón, en sus gamas Diet Nature y Diet Fibra, regalan entre sus fieles clientes una Smartbox diaria y un premio final de 6.000 euros. Y lo hacen mediante un sorteo en el que puedes participar aún hasta el 30 de septiembre.

Pocas veces tratamos en Atrápalas sobre sorteos o concursos cuyo premio es en metálico, así que hoy es una buena ocasión para hacerlo. Las galletas Gullón, en sus gamas Diet Nature y Diet Fibra, regalan entre sus fieles clientes una Smartbox diaria y un premio final de 6.000 euros. Y lo hacen mediante un sorteo en el que puedes participar aún hasta el 30 de septiembre.

Llévate un buen pellizco de dinero por comer galletas

¿Cómo? Primero de todo, recuperando todas las cajas de Gullón Diet Nature o Diet Fibra que encuentres por casa, o bien comprando unas cuantas en el supermercado. Todas aquellas que formen parte de la promoción llevarán impreso un código en su interior. Cuando acumules tres ya tendrás todo lo necesario para participar. Entra entonces en la web de la promoción, regístrate e introdúcelos en la aplicación. O, en caso de que no desees hacerlo por internet, recopila los tres códigos y envíalos por correo ordinario al Apartado de Correos nº 105 de Aguilar de Campoo, 34800-Palencia.

Una vez lo hagas ya estarás participando en el sorteo de una Smartbox al día, válida para disfrutar de una estancia en un balneario y cuyos ganadores se publicarán a principios de cada mes durante el transcurso de la promoción. También para el premio especial de los 6.000 euros en metálico que se sortearán al fin de la promoción, el día 5 de octubre. Escojas la forma de participar que escojas, recuerda conservar el tiquet de compra y, en caso de que lo hagas por internet, los códigos originales. Si consigues cualquiera de los dos premios, los necesitarás para demostrar que eres el ganador.

¿Eres un verdadero ‘monstruo de las galletas’? Pues ahora tu afición tiene recompensa. Y además, con los productos Vida Sana de Gullón, es muy saludable. ¡No dejes de zampar si quieres ganar!

Imagen: Extraída de la web de la promoción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...