Ingresos Extra: Figurante o modelo publicitario

Si queremos ganar un dinero extra podemos conseguir un trabajo temporal como modelo publicitario o figurante en anuncios publicitarios, series de TV o películas. Además podemos compatibilizarlo con nuestros estudios, trabajo o la actividad habitual.

Para realizar este trabajo no tenemos que ser necesariamente Brad Pitt ni Naomí Campbell ya que se necesitan personas de diferentes edades, complexiones, estatura, etc,.. Tampoco necesitamos una experiencia previa. El único requisito inicial es tener tiempo libre y paciencia para asistir a los castings.

Es importante invertir en un book de fotos que las agencias integran en su base de datos. Esta inversión ronda entre los 150 y 300€ si queremos que nos lo hagan de manera profesional.

Una vez facilitados todos los datos a las agencias debemos esperar a que nos llamen al casting. En los casting tendremos que ir preparados para hacer largas colas de espera aunque algunas empresas ya  nos hacen las pruebas preliminares por Internet.

Los casting constan de varias pruebas de cámara y entrevistas con los responsables de la empresa encargada del proyecto. Los trabajos podrán ser por unas horas durante un día o constar de sesiones que duren varias jornadas.

La mayor parte de las agencias de nuestras ciudades las podemos encontrar en la Asociación de Agencias de Modelos de España.

Otras empresas en la que tenemos posibilidades de trabajar son:

Vía | Consumer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...