Google Jobs, otra opción para buscar empleo

Google lanza Google Jobs, una aplicación para buscar empleo

logo de google

Con lo complicadas que están las cosas por culpa de la crisis, no hay duda de que son muchas las personas cuya principal preocupación es simplemente encontrar un empleo.

A la hora de conseguirlo, una de las mejores alternativas es buscar trabajo a través de las muchas plataformas y páginas web que se pueden encontrar en Internet. Y entre todas ellas, ahora hay una nueva: Google Jobs.

Sin duda,  esta aplicación de Google+ será una de las más utilizadas, sin lugar a dudas. Desde la misma página de Google + se podrá acceder a Google Jobs, un recurso de lo más cómodo y práctico.

Eso sí, de momento, la aplicación es muy nueva y tampoco hay muchas opiniones por parte de los usuarios, así que si te animas a probar Google + y a buscar un empleo a través de esta alternativa, no te olvides de comentar con nosotros tus opiniones  sobre el funcionamiento y la eficacia de Google Jobs.

La verdad es que la idea es realmente buena, y de hecho, ya se habían oído rumores hace algún tiempo de la posibilidad de que se incorporasen ofertas de trabajo a las páginas de las redes sociales. ¿Qué te parece la idea?

Vía| Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...