Ganar dinero desde casa con un blog

los-blogs

No son pocos, los que en la era de internet se preguntan como obtener unos ingresos extra desde casa. Y lo cierto es que crear un blog es un modo bastante sencillo de obtener algunas ganancias, que por lo general no suelen ser demasiado altas, pero que si se hace bien pueden ayudar a llegar a fin de mes.

Para los que andáis perdidos en el mundo de la blogosfera, lo más recomendable es Blogger, que al ser de Google os permite disfrutar de un posicionamiento mucho más interesantes que otras plataformas. Además, integra directamente Google Adsense, la plataforma de publicidad de Google, por lo que habréis matado dos pájaros de un solo tiro, como se suele decir.

Así, si ya os habéis decidido a ser blogger, aunque sea por pasatiempo, crear un nuevo blog en la plataforma Blogger, definid una estrategia de contenidos y arrancad directamente con el programa Google Adsense, que os permitirá obtener beneficios publicitarios desde el primer día.

Aún así, no esperéis grandes ganancias de la noche a la mañana. Lo cierto es que los principios en un blog pueden ser duros. Hay que tomárselo como un pasatiempo que nos permite compartir conocimiento y que tarde o temprano supondrá una entrada de dinero. A partir de ahí, todo depende de la estrategia de cada uno. ¡Buen bloggeo!

Más info | Pysnnoticias

En A Fin de Mes | Busca trabajo como blogger y gana dinero online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...