Gana una tarjeta con 300 euros para gastar en tu tienda preferida

Con Movilium ahora podrás ganar una tarjeta de 300 euros para comprar ropa en tu tienda preferida, participando de una forma muy sencilla como lo detallamos en este post.

¿Qué tal te iría una tarjeta de 300 euros para gastar en tu tienda preferida? Pues una nueva campaña de movilium para atraer clientes consiste precisamente en un sorteo de una tarjeta de 300 euros para gastar en una de las tiendas asociadas, siendo éstas Zara, Mango, H&M y El Corte Inglés.

Gana una tarjeta con 300 euros para gastar en tu tienda preferida

Gana una tarjeta con 300 euros para gastar en tu tienda preferida

Participar es muy sencillo pues sólo consiste en tres pasos. Una vez que ingresas a su sitio web deberás colocar tu número de móvil, tras ello tu operador y una vez que esto esté realizado, recibirás vía mensaje tu PIN de participación en la promoción, donde se te indicarán los pasos a seguir.


Una recomendación que os haré es que leáis las bases y condiciones del servicio antes de aceptarlos, pues estos mensajes tienen un costo de 30 céntimos, pero quizá alguno de vosotros crea que es totalmente gratis. Ya sabéis que no nos agrada la idea de presentar falsas promociones en este sitio, y por ello más vale la aclaración.

Claro que esto no quita que sea fantástica pues son sólo 30 céntimos, pero creemos honesto aclarar ello ya que no todo el mundo se toma unos minutos para leer las condiciones, sino que solemos aprobar la casilla de forma casi automática. Ahora si, ¡a disfrutar de esta promoción por una tarjeta con 300 euros gratis!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...