Gana un dinero extra vendiendo tus fotos de Instagram

Muchos buscan ganar un dinero extra en internet y la red lo pone fácil. Hoy les hablamos de cómo hacerlo si tienen imágenes que puedan gustar en Intagram

PlusGram

PlusGram permite ganar dinero vendiendo fotos de Instagram

Seguramente con los tiempos que corren serán muchos los que tengan ganas de encontrar modos extras de conseguir unos ingresos de más. Y en eso, si hay un aliado casi firme es internet, porque las facilidades que se nos ofrecen en el medio son muchas, hoy desde nuestro blog de ahorro les vamos a hablar de una que de seguro les encanta a los que usan Instagram.

Y hoy les contamos cómo hacer para ganar un dinero extra vendiendo tus fotos de Instagram, y aunque hay varias alternativas nos hemos fijado en PlusGram una alternativa sencilla, fácil de utilizar incluso si no tienen demasiada práctica y en la que el usuario es quién le pone el precio final a su fotografía, que puede ir desde un mínimo de 0,10 euros al que ellos deseen.

Por si fuera poco no tenemos un límite mínimo ni máximo de imágenes que poner a disposición de los usuarios que las quieran compras. Además, la empresa Plusgram es una idea nacida en España, con lo que además de poder ganar un dinero extra apostamos por el ingenio nacional, que parece con la crisis aflora, y será lo único que nos quede de bueno por recordar. ¿Han probado ya este tipo de servicios?

Más info | Plusgram

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...